martes, 29 de octubre de 2013

Inspiration - Halloween


¡Sí! Por fin llega Halloween y... ¡Nos encanta! Esta fiesta, de origen celta, se ha visto rediseñada por los norteamericanos y hoy la conocemos como una fiesta para disfrazarse terroríficamente, dar unos cuantos sustos y comer muchos dulces y, como no, decorar calabazas, las Jack-o'-lantern.

Dos calabazas de Halloween
Foto: Greger.Ravik
Aquí, en España, no está tan arraigada como en Estados Unidos, donde se celebran grandes fiestas, las casas son totalmente decoradas, convirtiéndose a veces en verdaderos pasajes del terror, y se organizan desfiles por las ciudades; pero igualmente cada vez más personas, sobre todo los pequeños de la casa, se animan a disfrazarse y decorar. Sin más dilación, os dejamos con unas propuestas para vuestras casas y algunos DIY sencillos que pueden hacer los niños.

Estas galletitas son perfectas para la noche de Halloween... No sólo decorarán vuestros platos, si no que disfrutaréis de unas galletas terriblemente deliciosas. Elegid vuestra receta favorita de galletas y hacedlas con los niños, seguro que disfrutáis tanto como ellos.
Galletas de Halloween: murciélago, fantasma, sombrero y gato
Fotos: Ayca Wilson
Cositas a tener en cuenta para dejar tu casa terrorífica:

  • Añade telarañas por todas partes (pero de las de mentira, eh, la limpieza de la casa al día, jajaja)
  • Seguro que tenéis figuritas de esqueleto por algún lado, escondidas, ¡es momento de sacarlas! Quedarán genial en la estantería.
  • Compra vegetales, ya sean pimientos, naranjas o calabazas y dibuja caras. Esta actividad se puede realizar con niños, es divertida y después os servirán para decorar. 
  • Añade velas por todas partes (pero id con cuidado con el fuego). Creará ambiente.
  • Las comidas que sean temáticas: deditos con frankfurts y ketchup, pizzas momia con mucho queso, arañas con huevos y olivas para las patitas... ¡Sé creativo/a!


Decoración de Halloween: fantasmas, arañas y murciélago
Fotos: Scott McLeod


¿Celebráis Halloween? ¿O sólo la Castanyada? Sea como sea, nos encantaría ver vuestras fotos y crear un post con vuestras decoraciones. Enviadnos un mensaje a decoracionspacio@gmail.com

¡Feliz Halloween y Castanyada!



2 comentarios:

  1. Aquí en Galicia celebramos el Samaín!!
    Buen post
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! No sabíamos de esa fiesta :O
      Gracias por tu comentario, Elle.
      Muchos besos :)

      Eliminar