Si el estrés del trabajo hace que llegues a casa y lo primero que hagas sea tirarte de los pelos, no os preocupéis: tenemos la solución en nuestra tienda de Viladecans.
Hoy, miércoles, os ofrecemos unas relajantes lámparas de sal. Estas lámparas están creadas artesanalmente perforando una piedra de sal (generalmente de sal del Himalaya) en la cual se introduce una lámpara incandescente. Gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad creando un efecto precioso. Se dice que las lámparas de sal ayudan a equilibrar los iones del ambiente, que está formado por iones negativos y por iones positivos. El ambiente en el que trabajamos, nuestro estilo de vida, la alimentación que seguimos... Todo influye en esta ionización, creando un desequilibrio. Las lámparas de sal liberan iones negativos (que no significa que sea malo, al contrario, ayudan porque actualmente hay más iones positivos en el aire que negativos), con lo cual ayudan a relajarte y estabilizarte física y mentalmente.
![]() |
Imagen: Spácio |
Los precios los veis en la imagen y varían según la calidad y procedencia de la piedra de sal. Varían entre los 12€ y 40€.
Nosotros tenemos una en casa :) Nada mejor para después de un duro día de trabajo. Si quieres saber más sobre estas piedras, puedes venir a nuestra tienda.
Yo quiero una! :D
ResponderEliminar¡Pues ya sabes! Puedes visitar nuestra tienda en Viladecans :)
EliminarSon preciosas!
ResponderEliminarhttp://maybetonightt.blogspot.com.es/
¡Gracias Victoria! Nos alegra que te guste :D
EliminarMe encantan los objetos diferentes, estas lamparas son muy buena alternativa, aunque no estoy muy de acuerdo con los cables... besos!!
ResponderEliminarwww.klimver.blogspot.com
Los cables pueden llegar a ser un engorro, toda la razón...
EliminarGracias por comentar!
Saludos :)
Hola muy bonitas aquí también podéis visitar distintas lamparas de sal http://www.alcominer.com/alcominer/c209837/lamparas-de-sal.html
ResponderEliminar