Los cojínes son un elemento fundamental para para acabar de completar el look de tu salón. Diferentes tamaños, colores y estilos de cojín le darán a tu hogar y a tu sofá esa personalidad que le falta.
Cojínes estampados o con decoración floral darán a tu hogar la energía y alegría que necesita. Si además mezclas las flores con cojínes en colores neutros conseguirás un estilo con el que derrocharás glamour y elegancia. Puedes apostar también por la mezcla de colores. No tengas miedo ha mezclar diferentes colores y tamaños de cojínes, si es lo que te gusta, porque de esta forma tu casa tendrá mayor personalidad. Si por el contrario disfrutas de la decoración sencilla y minimalista, apuesta por los cojines de colores tostados y pastel.
Imagen: Spácio |
Simplemente con unos cojínes puedes conseguir un look oriental, con cojínes de inspiración asiática. También un look más urbano y juvenil, con cojínes con colores vivos y estampados con letras o frases. Para un look moderno, utiliza cojínes con estampado a rayas y para un look chic, cojínes más sofisticados con texturas y telas más lujosas y adornados con lentejuelas o abalorios.
En Spácio te enseñamos como puedes conseguir diferentes looks para tu sofá. Ahora te toca decidir qué look se adecúa más a tu personalidad y a tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario