jueves, 5 de diciembre de 2013

¡Navidad en Bruselas!


Medio equipo de Spácio visitó el fin de semana pasado Bruselas y aunque trajimos chocolate, a vosotros, lectores de nuestro blog, nos es imposible daros un poquito (¡creednos, nos hubiera encantado compartir un poco de chocolate belga!). No obstante, ni de vacaciones nos olvidamos de vosotros, y desde la capital europea os traemos novedades en decoración navideña.
Cojines de pingüino
Imagen: Spácio

Bruselas, como sabréis, es la capital de Bélgica pero también de Europa debido a que es allí donde encontramos el Parlamento Europeo... Pero también encontramos mucha moda, y sobre todo mucha decoración. No os mentimos cuando os decimos que en cada calle, mínimo había una tienda de decoración, incluso tiendas tematizadas, como por ejemplo una cerca de la Grand Place toda llena de cojines preciosos. ¿No os gustan? Porque nos dieron ganas de traernos ¡todos!
Cojines de cupcakes y navidad
Imágenes: Spácio
Y ahora, las últimas tendencias en decoración de mesa para estas navidades. Nos gusta especialmente la jarra de leche, para servir un café después de las copiosas comidas y cenas. ¿No es perfecta también para un regalo? :)

Vajilla de Navidad
Imágenes: Spácio
Por último, recomendaros la ciudad de Bruselas, ¡nunca está de más hacer un poco de turismo! Y si podéis haceros con alguna pieza exclusiva de decoración, mejor que mejor. :P


3 comentarios:

  1. que bonita decoración! espero algun dia ir a conocer Bruselas, y a como veo, en temporada navideña es mejor aun.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casi todas las ciudades cambian en Navidad! Por eso es bonito visitarlas en estas fechas :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Personalmente la deco navideña me pone un poco de malhumor, pero la realidad es que despues una la termina poniendo igual.
    Me encanto
    te encontre por el #BEE Tag
    Te sigo!
    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar