martes, 17 de diciembre de 2013

Inspiration - Interiores calmados

¡Buenos días! Hoy dejamos un poco de lado la Navidad y nos inspiramos en el minimalismo. Líneas rectas, colores neutros y acentos de color, son los elementos más definitorios de un estilo del que oiremos mucho hablar en 2014.

Inspiración minimalista
Imagen: Baixmoduls decoración
El minimalismo es un estilo simple y moderno. Es ideal para personas ordenadas que buscan un look calmado y tranquilo. Un estilo perfecto para relajarse en el hogar y olvidarse de todo. El estilo minimalista puede aplicarse en cualquier habitación de vuestro hogar, sólo necesitáis mantener sus características básicas para que funcione. ¿Queréis saber que necesitáis para conseguir vuestro propio estilo minimalista?

Colores neutros
Los colores más usados en el estilo minimalista son colores neutros como el blanco o el gris. Es cierto que estos colores pueden ser muy fríos, por ello, si queréis dar un poco más de calor a vuestro hogar también podéis utilizar tonos beige o marrón, pero sólo en los detalles, las paredes siempre blancas.

Acentos de color
Las notas de color en esta decoración no son necesarias, pero es cierto que le dan un toque más divertido a una decoración muy neutra. Desde Spácio os animamos a que lo hagáis, os encantará el resultado.

Líneas rectas
Algo fundamental en este estilo son los muebles. Tienen que ser sencillos y simples, pero sobre todo, muebles geométricos basados en líneas rectas.

Ahora que ya sabéis qué necesitáis para crear en vuestro hogar un look minimalista, ¿Estáis dispuestos a hacerlo? Contadnos el resultado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario