jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Decora tu casa al estilo noruego!


Hoy os traemos unas propuestas de unos países muuuuy fríos. Sí, el estilo nórdico o escandinavo. ¿Sabéis en qué consiste? Se trata de decorar con elementos sencillos de la zona, teniendo en cuenta el clima predominante, creando así un ambiente sencillo y elegante pero a la vez cálido.

Así pues, encontramos espacios muy abiertos, iluminados debido a los tonos claros que predominan pero con la calidez que aporta la madera natural y los muebles, algunos envejecidos. A nosotros nos gusta mucho este estilo ya que puedes dar tu propio toque con pequeños objetos decorativos... Para muestra, un botón:

Decoración nórdica Navidad
Fotos: countrykitty

¿Veis? Muebles blancos, madera, y toques de color con este árbol navideño. Que no os asuste el color de los muebles, este es un estilo que queda muy bien y perfecto para pisos pequeños ya que abre mucho el espacio.

Cocinas decoración nórdica
Fotos: oohfood
Aquí vemos como juegan con los colores en la cocina: una lámpara china, una alfombra de colorines, toques de color con la vajilla. Es fácil, simplemente hay que fijarse en los pequeños detalles.

Nos gusta este estilo ya que siempre está de moda y es que los nórdicos y escandinavos cuidan hasta el mínimo detalle de sus casas. No es de extrañar, puesto que es el lugar donde pasan más tiempo... ¡Y mejor tenerla bonita!

¿Os gusta este tipo de decoración?


1 comentario:

  1. Me encanta la luz y limpieza que desprende esta decoración!

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar