viernes, 22 de noviembre de 2013

DIY: ¡Tus propios carteles motivadores!

Seguro que conocéis los típicos carteles británicos que rezan "Keep calm and carry on" o lo que es lo mismo, mantén la calma y sigue adelante pero, ¿sabéis de dónde proviene?

keep calm and carry on

El cartel fue idea del gobierno británico en 1939, al inicio de la segunda guerra mundial, para subir la moral del país, que se encontraba bajo la amenaza de invasión enemiga. Lamentablemente, el cartel no cuajó y no fue hasta el año 2000 que resurgió con fuerza entre la sociedad. A nosotros nos gusta recuperar cosas del pasado y es por eso mismo que tenemos nuestro propio cartel como ya visteis la semana pasada. Ahora bien, queremos daros unas ideas para que podáis realizarlos vosotros de una manera rápida y sencilla, imprimirlos y con un marco bonito, colgarlo de la pared. :)

Primero, debéis entrar aquí. Como véis, es muy intuitivo y personalizable. Podéis realizar vuestros propios "Keep calm..." o probad a ser imaginativos y poned vuestras propias frases motivadoras: "Hoy va a ser un buen día", "Decora con alegría :)" o lo que se os ocurra. Después, podéis escoger el logo de entre todos los que la web ofrece o subir el vuestro propio. Ahora es hora de elegir color de fondo o, de la misma manera que antes, subir nuestro propio fondo. Por último, elegimos color del texto y qué tipo de fuentes queremos. ¡Y listo! Guardamos el pdf/imagen y listo para imprimir. :) 

¿No os parece una estupenda idea para regalo? Con un marco bonito podemos regalar un bonito mensaje a alguien. ¡Nos gustaría ver vuestros carteles! Aquí os dejamos el nuestro. 

keep calm and carry on

¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario