martes, 19 de noviembre de 2013

Inspiration - Ilumina tu hogar

Seguro que cuando pensáis en como decorar vuestro hogar os vienen a la cabeza colores, diseños bonitos, muebles...pero nunca pensáis en cómo vais a iluminar esa estancia.  La iluminación se ha convertido en un elemento imprescindible para decorar, por eso cuando por fin logres que tu hogar tenga el estilo que estabas buscando, piensa en la iluminación, porque sólo te faltará eso para que tu hogar sea perfecto. 

Lámparas para iluminar tu hogar
Imágenes: Manuel Martín, Merche Lázaro y Adrián Pérez
Intenta siempre aprovechar la luz natural que entre en tu casa, en esta época del año hay menos luz, por eso es bueno que juegues con la distribución de los muebles, los colores y las texturas para aprovechar al máximo la luz que entre a través de las ventanas. Cuando ya no haya luz, crearemos una iluminación artificial lo más parecida a la natural. Elementos imprescindibles que no pueden faltar son: una buena lámpara de pie, lámparas de mesa para poder leer y luces empotradas para resaltar elementos muy concretos de la decoración como un cuadro o una fotografía.

Con esta iluminación conseguirás crear distintos ambientes dentro de tu hogar. También resaltarás aquellos pequeños detalles que completan el estilo y la decoración del salón por ejemplo. Para estancias pequeñas en las que no entra mucha luz, si colocas un espejo grande en frente del principal foco de luz, ya sea natural (una ventana) o artificial (una lámpara) conseguirás que se refleje la luz de la casa creando un efecto virtual muy bonito.

Ya conoces el truco para que tu casa brille con luz propia ¿A qué esperas para ponerlo en práctica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario