martes, 12 de noviembre de 2013

Inspiration - Christmas DIY

¡Hola chicos! ¿Qué tal el inicio de semana?
Como ya os hemos mostrado en la dos últimas entradas algunas de las cosas que tenemos en la tienda sobre Navidad, hoy hemos decidido enseñaros algunas cositas hechas a mano muy bonitas que hemos encontrado por la red para decorar vuestro árbol. ¿Preparados?
DIY dinosaur christmas
Foto: Sboneham


Aquí tenemos una mezcla de cultura oriental y occidental. Figuras origami colgadas de un árbol de navidad ¿Qué os parece? También hay otro tipo de adornos más convencionales. Vamos a ver algunos ejemplos más de DIY que seguro os encantarán.

Decoración navidad DIY
Fotos: Maegan Tintari, Erin Singleton, littlestuff.me y regan76
También vemos diferentes detalles para el árbol, todos ellos hechos a mano. Algunos requieren un poco más de faena pero básicamente con un poco de tela que os sobre, papel, hilos o cuerdecitas, plástico y nieve falsa podréis crear un ambiente magnífico. ¡Y todo sin gastar prácticamente un euro! ¿Os lanzáis a probar el DIY? Nosotros sí :)

¿Y vosotros? ¿Sois más de comprar adornos o fabricarlos vosotros mismos? Nos encantaría que nos lo contarais y enviarais vuestras fotografías a decoracionspacio@gmail.com. También podéis contactar con nosotros a través de Facebook y Twitter. ¡O podéis venir a la tienda!

2 comentarios:

  1. Son presiosos!! Definitivamente este año voy a hacer mas cosas para el arbol de las que compre porque con tantas posibilidades a ver quien se resiste. Graciias por compartir las ideas con nosotros

    Saludos http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra haberte dado nuevas ideas :)

      Eliminar