jueves, 14 de noviembre de 2013

Olvidando el rojo y el dorado en los adornos de Navidad



Este mes empezamos ya a pensar en la Navidad y en todas esas cosas que tenemos que preparar: el árbol, los adornos, los regalos, la comida... Infinidad de cosas que se nos acaban acumulando. Pero no os preocupéis, este año Spácio os lo pone mucho más fácil ayudándoos con la decoración del hogar.

Lo más rápido y sencillo es sacar los adornos navideños de otros años que hacen que nuestro hogar tenga el mismo aspecto de siempre. Rojos, dorados o verdes son los colores tradicionales para una decoración navideña que no sorprenderá, por ejemplo, a vuestros invitados en la cena de Noche Buena. Si queréis sorprender a los que visiten vuestro hogar, marcar la diferencia, ser innovador y sobre todo estar a la moda, os proponemos que dejéis lo tradicional de lado y os lancéis a un look más moderno con colores como el blanco y el plateado.

¿Quién ha dicho que la Navidad tiene que ser de color rojo?

Decoración navideña en blanco y plata
Imágenes: Spácio

Los colores blanco y plata destilan elegancia y buen gusto. Además, darán un aire chic a la decoración de vuestro hogar, que quedará totalmente mimetizada con una época del año en la que el frío y la nieve son los elementos más característicos.

¿Os animáis este año a cambiar el look de vuestro hogar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario