martes, 26 de noviembre de 2013

Inspiration - Vinilos decorativos




¡Buenos días! Hoy os traemos nuevas ideas muy inspiradoras para decorar vuestro hogar. En concreto, hablamos de los vinilos adhesivos. Estos vinilos se pusieron muy de moda hace algunos años y eran muy útiles para dar personalidad a algún rincón del salón, por ejemplo. Sin embargo, hoy en día hay muchísimos más tipos de vinilos y podemos ponerlos en cualquier sitio. Desde el salón o la entrada, a la cocina, el baño o las habitaciones de los niños. Hay vinilos decorativos, infantiles y divertidos, fotomurales y pegatinas que sin duda darán un toque de originalidad al espacio que quieras decorar.

Vinilos decorativos
Imágenes: Plage vinilos y adhesivos

Los vinilos son muy fáciles de colocar. Una vez hayáis decidido dónde ponerlo, teniendo en cuenta  que sea sobre una superficie lisa, colocad el vinilo en la pared retirando el papel siliconado de la parte trasera y pegadlo. Por último, quitad el papel transportador y repasad la imagen con un trapo para asegurar de que no os queda ninguna burbuja.

¡Una vez hayáis acabado, sólo queda disfrutar del nuevo ambiente que habéis creado con los vinilos!


2 comentarios:

  1. me encantan los vinilos, le dan un toque elegante y diferente a la decoración de la casa. Me quedo a seguirte. Pásate por mi blog.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa :)
      Tienes toda la razón del mundo respecto a los vinilos! Son muy elegantes!
      Gracias por seguirnos, pasamos por tu blog :3 (nos encantan los lazos!)

      Besos.

      Eliminar