jueves, 21 de noviembre de 2013

Siete looks para tu sofá ¿Con cuál te quedas?


Los cojínes son un elemento fundamental para para acabar de completar el look de tu salón. Diferentes tamaños, colores y estilos de cojín le darán a tu hogar y a tu sofá esa personalidad que le falta. 

Cojínes estampados o con decoración floral darán a tu hogar la energía y alegría que necesita. Si además mezclas las flores con cojínes en colores neutros conseguirás un estilo con el que derrocharás glamour y elegancia. Puedes apostar también por la mezcla de colores. No tengas miedo ha mezclar diferentes colores y tamaños de cojínes, si es lo que te gusta, porque de esta forma tu casa tendrá mayor personalidad. Si por el contrario disfrutas de la decoración sencilla y minimalista, apuesta por los cojines de colores tostados y pastel.

cojínes
Imagen: Spácio

Simplemente con unos cojínes puedes conseguir un look oriental, con cojínes de inspiración asiática. También un look más urbano y juvenil, con cojínes con colores vivos y estampados con letras o frases. Para un look moderno, utiliza cojínes con estampado a rayas y para un look chic, cojínes más sofisticados con texturas y telas más lujosas y adornados con lentejuelas o abalorios.

En Spácio te enseñamos como puedes conseguir diferentes looks para tu sofá. Ahora te toca decidir qué look se adecúa más a tu personalidad y a tu hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario